Acupuntura Coreana Alicante

La acupuntura coreana ofrece una completa gama de tratamientos directamente orientados a la restauración de la salud en relación con todas las enfermedades y desórdenes, asi como el logro del máximo bienestar y equilibrio personal.

La acupuntura es parte de la MEDICINA TRADICIONAL CHINA y se encuentra entre las prácticas curativas más antiguas del mundo.

La acupuntura coreana se constituye como una evolución superior, más poderosa y efectiva, tu clínica de acupuntura en Benidorm Alicante..

Tratamiento con Hilos de ORO

5/5

Hilos de oro en nuestra clinica de acupuntura.

Los HILOS DE ORO son muy beneficiosos para el cuerpo, regulan la energía, tonifican, fortalecen, estimulan, actúan contra el dolor. Es una técnica casi desaparecida, de gran efectividad terapéutica, basada en la exxperiencia japonesa y coreana. Es el tratamiento mejor y más caro que existe en la actualidad (el material lo exige). Requiere un profundo conocimiento de esta medicina y de esta rama en particular, mucha técnica y experiencia. Es ideal para usted, como han accedido las personas de gran poder adquisitivo y los deportistas más famosos.

Testimonios

Después de unas sesiones con Hilos de ORO mis dolencias desaparecieron totalmente. Muy buen trabajo de la Dra. Chung. Muchas Gracias.

Victor Manuel

Despues de tantos tratamientos con fisioterapeutas, llegue a la Dra.Chung y en 20 sesiones de acupuntura, mi dolor de columna ya no lo tengo más.

Pilar Molina

Jugando al Fútbol mi rodilla quedo mal, gracias a la acupuntura y al tratamiento de la Maestra Chung, puedo volver a jugar.

Juan Antonio

Hice varias sesiones de acupuntura y mis dolores de lumbago se quitaron. Nunca pensé que esto funcionaría, estoy feliz y sin dolores.

Julia Torres

0
Tratamientos realizados